Motivos para ser distribuidor
de El Secreto de mi Tierra

1. MELONES TODO EL AÑO

Gracias a nuestros estrictos protocolos de calidad, podemos ofrecer productos exquisitos y con un sabor óptimo los 365 días del año. Tus clientes no tendrán que esperar todo el año para comer melón. En El Secreto de mi Tierra trabajamos con cultivos nacionales e internacionales para poder ofrecer melones gourmet todo el año.


2. MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Cultivar un buen melón gourmet requiere, además de productos de calidad y buenas condiciones de cultivo, una amplia experiencia y «savoir-faire». En El Secreto de mi Tierra llevamos más de 30 años especializados en el cultivo de melón de calidad premium. En nuestros cultivos, el conocimiento académico se une a la experiencia para ofrecer un melón que no dejará indiferente a nadie.


3. EL TAMAÑO QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Sabemos que cada negocio tiene unos clientes específicos y, por tanto, unas necesidades concretas. Ofrecemos nuestro melón en distintos pesos para que, necesites el tamaño que necesites, puedas encontrarlo. Eso sí, todos nuestros calibres tienen un punto en común: una calidad extraordinaria y un sabor inigualable.


4. NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Una gran parte de nuestros distribuidores se han puesto en contacto con nosotros para vender nuestros productos porque sus propios clientes se los han pedido. ¿El motivo? Un melón de calidad con un sabor que hace que quieras disfrutarlo una y otra vez. Quien prueba El Secreto de mi Tierra, repite.


5. PROTOCOLO ESTRICTO DE CALIDAD

Para que un melón pueda considerarse gourmet, debe someterse a estrictos controles de calidad. En El Secreto de mi Tierra garantizamos que nuestros melones cumplen, además de con la normativa vigente, con exigentes sistemas de control que aseguran que todos nuestros melones tienen una altísima calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Finca Lo Mazón, s/n C.P. 30590 La Tercia, Murcia

Síganos en nuestras redes sociales: