Seleccionar página

¿Qué tienen de especial nuestros melones?

De la familia de los melones verdes españoles, que tanto se cultiva en la Región de Murcia, forma parte el melón piel de sapo, un melón de verano, muy dulce, de pulpa amarillenta y corteza fina, verde y con manchas oscuras. 

En El Secreto de mi tierra comercializamos únicamente melón piel de sapo selección, en una apuesta constante por la más alta calidad de nuestro producto estrella, dirigiendo nuestro esfuerzo a los consumidores y mercados más exigentes.

Pero, ¿qué hace tan especial a nuestros melones? 

Nuestras raíces

El Secreto de mi Tierra es el fruto de la dedicación y la experiencia, de 25 años en el sector de la agricultura cultivando melón piel de sapo

 Pertenece a Explotaciones Agrícolas Samper SL, una empresa familiar fundamentada en los pilares del afecto y la unidad familiar, la producción de máxima calidad y la sofisticación del cliente.

Tradición, valores y compromiso 

En El Secreto de mi Tierra sabemos lo importante que es conocer la tradición para poder ofrecer mejoras que favorezcan a todos. Por ello nuestros cultivos aúnan la sabiduría de la tradición con las innovaciones más inocuas para el medio ambiente. 

De esta forma, apostamos por el cultivo ecológico, que genera un impacto mínimo en el medio y permite que nuestra única huella sea el sabor de nuestro melón en nuestros clientes. 

Nuestro compromiso está con todos y cada uno de ellos, pues somos conscientes de la confianza que depositan en nosotros, siendo nuestro objetivo ofrecerles la mejor calidad en nuestros melones.

 Nuestro producto

 El melón de El Secreto de mi Tierra es un melón piel de sapo de sabor dulce, textura crujiente y jugosa, y de intenso olor y frescor.

Sus altas propiedades nutritivas son una de sus mayores ventajas, siendo altamente recomendado para la dieta diaria. Destaca su alto contenido en agua, su escaso valor calórico y su gran aportación de vitaminas y minerales esenciales. 

Ya lo dice nuestro lema: tradición y sabor confluyen para producir el mejor melón de la zona, una mezcla perfecta de sabor y sensaciones, conseguida con mucho trabajo y constancia, pues constantemente realizamos pruebas de forma natural durante varias temporadas para seleccionar con gran criterio y exigencia los mejores melones

Calidad 

En El Secreto de mi Tierra creemos en la justa explotación de nuestros campos y lo hacemos bajo los estándares de calidad más exigentes de compromiso con nuestra fruta, teniendo como principal objetivo la calidad del producto final y un sabor inigualable. 

Pues en nuestra visión como empresa no entendemos otra forma que no sea la de cultivar los melones de una forma responsable con el medio ambiente y con los consumidores, sólo así podemos obtener productos con la máxima calidad y sabor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *